
Kanji
Los kanji son uno de los sistemas de escritura japoneses junto con los silabarios, y básicamente expresan conceptos que pueden ser distintos al combinarse entre ellos. Aprenderlos conlleva un gran esfuerzo pues debemos aprender sus lecturas y significados, además de su escritura que requiere del orden y dirección en que se escriben (para ello usaremos métodos visuales que nos lo muestren).
En cualquier caso, si te gusta el idioma e insistes en aprenderlo, muchos kanjis los aprenderás a medida que avances pero aún así deberás dedicar tiempo al estudio concreto de estos.
Recomendamos coger papel y lápiz y empezar a practicarlos. Para recordar su significado y lecturas puedes crear tus propias flashcards que no son más que tarjetas donde escribes el kanji en una cara y los datos de este en la otra. Cuando las tengas hechas, las vas cogiendo una a una y al ver una de las caras debes pensar que pone en la otra cara antes de girar, y cuando gires verás si acertaste o no. Parece una tontería pero prueba a usar este método a menudo y verás que llegarás a un punto en que lo tendrás todo bien aprendido, y no solo para kanjis!

Kanji N5 – Parte 1
Prepara el examen N5 con la lista oficial de kanjis, consta de 103 en total, 58 en esta primera parte. Los hemos agrupado por temáticas para agilizar el estudio así que no lo dudes y empieza cuanto antes!

Kanji N5 – Parte 2
Completa el estudio de kanjis para N5 con esta segunda parte del conjunto de 103 kanjis.
También te puede interesar:



